Despachos y Entregas

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

Los productos comprados por teléfono o por la web podrán ser entregados, a elección del cliente: Por despacho a domicilio a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán aleatoriamente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

  • Direcciones ubicadas dentro de la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana: El despacho tendrá un costo único de $4.990 por boleta y podrá ser hecho directamente por Smartliving o por una empresa de courier, a elección de Smartliving. El plazo de entrega es de 3 días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.
  • Las comunas que están incluidas en este tipo de despacho son: Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Miguel, Independencia, Maipú, San Joaquín, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, La Pintana, Peñalolén, Vitacura, La Granja, Providencia.
  • Direcciones ubicadas fuera de las comunas indicadas en la lista anterior: El despacho se efectuará vía TurBus o Chilexpress y el precio dependerá de las dimensiones y peso del producto y deberá ser pagado por el cliente directamente a TurBus al momento de la entrega o Chilexpress, según sea el caso. El tiempo de entrega por parte de Smartliving a TurBus y Chilexpress es de 72 horas hábiles, al que hay que agregar el tiempo que demore TurBus / Chilexpress en efectuar la entrega.

En caso que el cliente desee otro tipo de transporte o que TurBus /Chilexpress no tenga cobertura a la dirección señalada, deberá contactarse por email a store@smartliving.cl o via whatsapp al +56 (9) 41204108 para ver disponibilidad y particularidades. Podrás también escribirnos por Facebook messenger (Facebook.com/SmartlivingCL)

  • Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura.
  • Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en cada tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Smartliving no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente