El programa de referidos de Smartliving tiene por objetivo dar un beneficio a nuestros clientes recurrentes, recibiendo importantes descuentos, no sólo cuando ellos compran, sino cuando indican a sus conocidos acerca de Smartliving y éstos compran a través de nuestra página o por contacto directo a store@smartliving.cl.

El programa de referidos incluye las siguientes condiciones para hacer efectivo los descuentos

CONDICIONES

CondiciónDescuento
3 eventos de compras sobre $70.000 C/U15%
4 eventos de compras sobre $70.000 C/U20%
5 eventos de compras sobre $80.000 C/U30%
3 productos SONOS (en una, dos o tres compras) y 2 compras sobre $80.000 C/U40%

El descuento se podrá activar, una vez que se haya podido confirmar la compra de los referidos  del cliente en algunas de las condiciones indicadas en la tabla de arriba. Para ello, nos debes enviar un email con el correo electrónico de quien compró, su nombre y

apellido y teléfono de contacto. Es importante notar que la persona que compre, debe utilizar el mismo email de registro de compra que nos envíes, para poder validar la información.

Una vez que se realiza la confirmación, el equipo de Smartliving te enviará un código de descuento personal e intransferible asociado a tu cuenta de correo y para utilizarlo una única vez. Al momento de realizar el pago via web, el descuento equivalente se realizará de manera automática.

En caso que el pago se realice por transferencia electronica, se deberá enviar email indicando  dicho pago y el código de descuento utilizado, En este caso, el monto de pago por transferencia deberá ser el valor del producto o productos comprados, descontado, el valor de descuento del cupón, evitando con ello la realización de devoluciones por parte de Smartliving.

 

El descuento no es acumulable con otras promociones y aplica para todos los productos que vende Smartliving a través de su sitio www.smartliving.cl, excepto los productos que se mencionan a continuación:

  • SONOS Play | 3
  • SONOS Play | 5, primera y segunda generación
  • SONOS Play Bar
  • SONOS SUB
  • SONOS Connect AMP
  • SONOS Connect
  • Línea de productos Kramer

Es importante notar que el programa estará abierto para ser utilizado cuantas veces se cumplan las condiciones de referidos e inicialmente hasta el 31 de Diciembre de 2017.

Si tienes dudas acerca del programa, puedes escribirnos a store@smartliving.cl o bien a través del formulario de contacto de nuestra web Aqui