Nosotros

Algo más de Smartliving

Somos una compañía creada pensando en mejorar la calidad de vida de las personas, a través de soluciones y productos que permiten tener un estilo de vida apoyado en tecnología simple, limpia y fácil de usar. En Smartliving queremos volver a disfrutar de nuestro hogar, sintiéndonos seguros y cómodos, aun cuando no estamos en casa.

Queremos darle sentido al Internet de las cosas (IoT) comunicándonos de manera inteligente, además de tener la posibilidad de disfrutar del mejor sonido del mundo, de controlar todas las actividades que hacemos en nuestro hogar, en un abrir y cerrar de ojos. En Smartliving, sabemos que no siempre se puede hacer todo a la vez, por eso, buscamos productos que se integren de forma modular, de manera que día a día puedas ir añadiendo nuevas funciones y facilidades al hogar, sin invertir una sola vez grandes sumas de dinero.

En nuestro equipo también pensamos en las empresas que buscan diferenciarse,a través de la búsqueda e implementación de un entorno innovador, amigable con el medio ambiente que cumpla con una política de eficiencia energética, cuidado de los recursos naturales y su uso eficiente. Para ello, nuestra área de proyectos está preparada para apoyar e implementar proyectos de “empresas y negocios inteligentes”, apoyado por un grupo de pequeñas empresas partner, que nos permite cubrir desde el diseño del proyecto (iluminación, eléctrico, datos, SW, etc), hasta su implementación.

Y de nuestras marcas

En el equipo de Smartliving, esperamos ayudarte a facilitar tu vida, así también con la seguridad de tu hogar, pero en el control de tus propias manos. Ven a conocernos, esperamos que tengas una experiencia increíble cuando comiences a utilizar nuestros productos.